14 feb 2009

LLUVIA DE VERANO...

LLUVIA DE VERANO...
Me gusta la lluvia.
Me encanta...
En especial cuando es de invierno, otoño o primavera y hasta en verano, pero...
hay un tipo de lluvia, de verano que no me gusta, me pone triste y mas que lavar mi alma,
la mancha con una tristeza y melancolia que no se explicar.
Quizas por que cada vez que llueve en verano estoy con una mujer, una mala mujer que de seguro es la antesala para una que me hara mucho daño. por que despues de tanto sacrificio, tanto trabajo esta mujer. sea una vil arpia manipuladora carente de vida propia y de vida interna, que confunde amor y bondad con la calentura propia del momento.
hay lluvias que no me gustan,
lluvias que hacen que las etericas bellas formas de grises y oscuros como gigantescas ballenas voladoras a la que solemos llamar nubes...
se conviertan, se vuelvan, se transformen, en horrendas e insoportables figuras dantescas para la vista.
haciendome desear con ansias que no llueva. para nada. que no descarguen estas nubes dantescas su mojada descarga de tristeza y de dolor que tanto me angustia.
nuevamente empieza a llover y el agradable otrora sonido de la caida del agua clara y cristalina,
se torna turbia y malavida.
malavida como el amor que ronda hoy en mi corazon.
30 de enero del 2005.

No hay comentarios: